Jornada de Promoción de Empleos en Económicas

Este miércoles se llevará a cabo la 13ª edición de 17 a 21.

El miércoles se llevará a cabo la 13ª Jornada de Promoción de Empleos de Ciencias Económicas. La actividad se desarrollará en el horario de 17 a 21 horas y tendrá como epicentro el Hall central de la facultad. El evento tiene su origen en el año 2006, y desde entonces viene realizándose de manera ininterrumpida.

La Jornada tienen como objetivo generar un vínculo entre organismos, empresas y consultoras y los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas, pudiendo estos últimos conocer el funcionamiento de las empresas por dentro, sus propuestas y requisitos indispensables con respecto a la búsqueda laboral.

Las empresas participantes tendrán la posibilidad de ofrecer información acerca de sus programas de pasantías y jóvenes profesionales como también promocionar sus búsquedas laborales en Ciencias Económicas. Cada una de ellas tendrá sus respectivos stands, ubicados en el Hall principal de la facultad.

Para esta edición confirmaron su presencia las siguientes consultoras y empresas: EY; YPF; Accenture; PWC; Crowe; AMIA; y Quilmes.

Conferencias

De forma paralela, en el Aula Magna, se desarrollarán conferencias donde las empresas y consultoras líderes promocionarán sus ofertas laborales y programas de scouting.

A las 19.30 se desarrollará una conferencia a cargo de la consultora Ey. Expondrá la Gerente de Recursos Humanos, Lic. Natalia Scquizzato. Su tema será “¿Que evalúan los selectores? El backstage de la entrevista laboral”. La actividad se llevará a cabo en el Aula Magna Doctor Raúl Alfonsín.

El evento es auspiciado por el Centro de Estudiantes y el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Lomas de Zamora. Como todos los años será abierto a toda la comunidad universitaria, como así también totalmente gratuito y no requiere de inscripción previa.

La finalización de la jornada está prevista para las 21 horas. La Facultad de Ciencias Económicas de Lomas de Zamora se encuentra en Camino de Cintura y Juan XXIII.