Sin Delguy y con Montero, Los Pumas viajaron a Salta

El seleccionado argentino de rugby viajó al norte argentino para disputar su encuentro ante los Wallabies.

Los Pumas viajaron a Salta para disputar, el sábado desde las 19:40, la fecha 6 del Rugby Championship ante Australia, en el estadio Padre Martearena.

El head coach Mario Ledesma dispuso de tres cambios en la lista de cara al partido ante los Wallabies. Bautista Delguy, jugador formado en Pucará, fue desafectado por un golpe que sufrió en el partido del sábado ante los All Blacks.  Además, el jugador del Rojo Manuel Montero integra la nómina que viajó al norte argentino.

Los cambios

El lugar de Delguy, quien sufrió un traumatistmo en la cabeza producto de un rodillazo, será ocupado por Ramiro Moyano, recuperado de una lesión en el isquiotibial.

Por otra parte, Montero ingresó a la lista en lugar de Matías Osadczuk, que viajará a disputar la Americas Pacific Challenge en Uruguay con Argentina XV. Finalmente, Santiago Grondona estará en lugar de Tomás Lezana, quien sigue recuperándose de un desgarro que sufrió en la reciente gira por Oceanía.

La nómina

El plantel completo con el que cuenta Ledesma está compuesto por: Matías Alemanno, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Sebastián Cancelliere, Agustín Creevy, Tomás Cubelli, Jerónimo De la Fuente, Bautista Ezcurra, Diego Fortuny, Santiago García Botta, Santiago Iglesias González, Grondona, Ramiro Herrera, Marcos Kremer, Martín Landajo, Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizamón, Juan Cruz Mallia, Pablo Matera, Santiago Medrano, Montero, Julián Montoya, Matías Moroni, Moyano, Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Nicolás Sánchez, Nahuel Tetaz Chaparro y Juan Pablo Zeiss.