Lamas: “Buscaremos los tres puntos en Adrogué”

El volante de Brown lamentó el empate ante Central Córdoba de Santiago del Estero y anticipó un encuentro “trabado” ante Almagro en su vuelta a casa.

Brown de Adrogué entrena en el Lorenzo Arandilla preparando lo que será su próxima cita en el Nacional B cuando el sábado, desde las 13:30, reciba a Almagro por la 6ta fecha del torneo. En ese sentido, los de Pablo Vico tratarán de dejar atrás lo que fue el empate agónico en Santiago del Estero, ya que con polémica, Central Córdoba fue un obstáculo en la obtención de los tres puntos.

Al respecto, sobre la última actuación del Tricolor, Marcelo Lamas, en charla con Info Región, comentó: “Estábamos a poco de quedarnos con los tres puntos, después por algo ajeno a lo futbolístico nos tuvimos que conformar con el empate. La decisión mala del árbitro y su actuación de toda la noche, nos hizo perder dos puntos. Respecto al equipo hay que trabajar, salvo con Rafaela venimos haciendo buenos partidos y eso es importante en un torneo tan parejo”.

Mala espina

Brown realizó un partido discreto en el que logró sacar ventaja a partir del gol de Leandro Garate. Con el tiempo cumplido, Sebastián Mastrángelo pitó la pena máxima para el elenco dueño de casa, por lo que Javier Rossi marcó el empate final, lo que trajo consigo el enojo del equipo de Vico.

“Desde el primer momento el árbitro influyó directamente en el partido. Cobró un penal que no lo ve y le echó la culpa al línea. De nuestro lado, si bien no fue el mejor encuentro, con personalidad estuvimos cerca del triunfo”, apuntó el mediocampista de Brown.

Por otra parte, sobre el desarrollo futbolístico del grupo, indicó: “En cuanto al rendimiento siempre trabajamos para mejorarlo. Ahora debemos enfocarnos en Almagro, un rival difícil que está arriba y no hay que pensar en lo que pasó. Buscaremos los tres puntos en Adrogué”.

Lo que viene

Almagro es uno de los elencos con mejor arranque en lo que va de la temporada. Con 12 puntos en cinco presentaciones es líder del certamen, ya que comparte lugar junto a Nueva Chicago, aunque los de Mataderos adeudan un partido.

En conclusión, Lamas evaluó el cruce del sábado en el Arandilla: “Almagro es un rival que juega muy bien. Será muy trabado, disputado y ojalá que en el trayecto nos lleve a mantener un buen rendimiento para forzar el triunfo”.

Previo El BCRA licitó Leliq por $109.519 millones
Siguiente “Cada día vamos a estar un poco mejor”, insistió Macri