El Taladro trabajó en Guillón pensando en el Ciclón

Banfield entrenó este jueves en el Campo de Deportes de Luis Guillón, ultimando detalles de cara al partido del domingo.

Banfield no detiene la marcha a pesar de un presente irregular en el cual le cuesta la cosecha de los tres puntos. Con ese objetivo en mente, el plantel que comanda Julio César Falcioni trabajó este jueves en el Campo de Deportes de Luis Guillón, mentalizados en volver a la victoria en el cruce del domingo, desde las 11, ante San Lorenzo en el Florencio Sola, por la 8° fecha de la Superliga.

En sus últimas presentaciones el albiverde no evidenció su mejor versión. Es que los empates con Independiente y San Martín de Tucumán, se acoplan a la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Defensa y justicia, elenco que se impuso en Peña y Arenales para dar por tierra con la ilusión del Taladro.

El presente

EL grupo principal de Banfield se movió este jueves en el Campo de Deportes de Luis Guillón, con la intención de corregir errores, plantear un partido inteligente y buscar como contrarrestar la propuesta del Ciclón en el partido del fin de semana, correspondiente  a la 8° fecha.

En ese sentido, el Taladro viene de conseguir un valioso empate sobre la hora ante San Martín de Tucumán, en el norte argentino, por lo que ahora tratarán de ganar ante su gente para hacer valer la parda como visitante.

Te puede interesar

Asimismo, llevan tres sin ganar y, en paralelo, se sumó la eliminación del certamen internacional con la derrota ante el Halcón de Varela. El panorama marca que el albiverde acumula nueve puntos y están en la 12° colocación, a poco de la zona de clasificación en una temporada que da sus primeros pasos. No obstante, de relajarse y seguir por este camino, el objetivo se hará cada vez más cuesta arriba.

Enfermería

El juvenil delantero Julián Carranza ya entrenó junto a sus compañeros en el predio y realizó una práctica de fútbol con los que no jugaron ante el Santo tucumano. En ese sentido, avanza con la recuperación de la operación de menisco externo, por lo que se estima una pronta vuelta a las canchas y será opción para el cuerpo técnico en la zona de ataque.

Por otra parte, Nicolás Bertolo, que había sufrido un golpe en la nariz, ya está nuevamente trabajando si dificultades y llegaría en plenitud al choque del domingo con San Lorenzo.