Ledesma confirmó el equipo para enfrentar a los Wallabies

El Head Coach de Los Pumas anunció a los titulares para el partido de cierre del Rugby Championship que se disputará en Salta.

Los Pumas enfrentarán, el sábado desde las 19:40, a los Wallabies, en el marco de la fecha 6 del Rugby Championship, con la que cerrarán su participación en la competencia. El partido se disputará en el estadio Padre Ernesto Martearena, de Salta.

El Head Coach del seleccionado argentino de rugby, Mario Ledesma, confirmó este jueves el equipo de cara al compromiso ante los australianos, con la baja de Bautista Delguy, el wing formado en Pucará, por lesión.

Nota relacionada

Modificaciones

Ledesma realizará dos cambios respecto a los quince que vienen de caer 35-17 ante los All Blacks en Vélez. Ambas modificaciones se realizarán en la zona de backs.

Matías Orlando vuelve a la titularidad en lugar de Bautista Ezcurra. Ocupará la posición de segundo centro, mientras que Jerónimo de La Fuente pasará a ser primero.

En tanto que por Delguy, que sufrió un rodillazo en la cabeza en el choque ante el conjunto neozelandés, ingresará Ramiro Moyano, que vuelve de una lesión.

En consecuencia, el conjunto argentino formará con: Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (c), Ramiro Herrera, Guido Petti, Tomás Lavanini, Pablo Matera, Marcos Kremer, Javier Ortega Desio, Gonzalo Bertranou, Nicolás Sánchez, Moyano, De La Fuente, Orlando, Matías Moroni y Emiliano Boffelli.

A su vez, el banco de relevos también tendrá dos modificaciones respecto al partido ante Nueva Zelanda. Santiago García Botta y Santiago González Iglesias se suman a Julián Montoya, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Cubelli y Sebastián Cancelliere.

Rival confirmado

Por su parte, el conjunto australiano también confirmó el quince que arrancará en Salta. El Head Coach Mikel Cheika eligió a Scott Sio, Folau Faingaa, Taniela Tupou, Izack Rodda, Adam Coleman, Ned Hanigan, Michael Hooper (c), David Pocock, Will Genia, Bernard Foley, Marika Koroibete, Kurtley Beale, Reece Hodge, Israel Folau y Dane Haylett-Petty.

En tanto, los suplentes serán: Tolu Latu, Sekope Kepu, Allan Alaalatoa, Rob Simmons, Rory Arnorld, Caleb Timu, Nick Phillips, Matt Toomua y Tom Banks.