Leonis abogó por “un nuevo rol” de la UCR en Cambiemos

El concejal de Echeverría pidió que el radicalismo sea “más escuchado” para que no se repitan errores.

El concejal radical de Esteban Echeverría Roberto Leonis valoró el acuerdo alcanzado entre los distintos sectores de la UCR bonaerense por el que el vicegobernador Daniel Salvador continuará al frente del partido. No obstante, subrayó la necesidad de que el radicalismo tenga “un nuevo rol” en Cambiemos.

En diálogo con Info Región, el edil que será miembro titular de la mesa partidaria provincial, recalcó que desde espacio buscarán que “el radicalismo tenga una preponderancia más importante dentro de Cambiemos”.

Remarcó, en este sentido, la necesidad de “ser más escuchados para que no se vivan más los errores cometidos” y “aportar más de la experiencia” que poseen. “Nuestro principal objetivo dentro de esta nueva composición de la UCR bonaerense es poner en valor al partido”, enfatizó.

Insistió en que “es necesario que el radicalismo tenga un nuevo rol” y ponderó que todos los que forman parte del acuerdo “piensan de la misma forma”.

“Falta política”

Aseveró luego que existe un “fuertes compromiso” con Cambiemos “que es una gran herramienta pero que tiene que mejorar”. “Nuestro compromiso implica también reflexionar sobre lo que no está andando bien”, añadió.

Consideró, en este punto, que “a Cambiemos le falta política” e instó a reflexionar sobre “algunas medidas que son necesarias pero hay que pensarlas con más prudencia y cautela”.