La Diócesis de Lomas se prepara para la peregrinación a Luján

“Madre, danos fuerza para unirnos como hermanos” es el lema de la 44° edición de la Peregrinación Juvenil a Luján. El domingo será la misa central.

Bajo el lema “Madre, danos fuerza para unirnos como hermanos”, la Diócesis de Lomas de Zamora (que comprende a Lomas, San Vicente, Presidente Perón, Almirante Brown, Ezeiza y Esteban Echeverría) se prepara para la Peregrinación Juvenil a Luján.

Cada parroquia organiza la salida hasta Liniers en micros, donde es el punto de partida, y también el regreso. La caminata comienza en la Parroquia San Cayetano de Liniers, el sábado al mediodía, y finaliza el domingo con la misa central, que será a las 7.

“La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) dispondrá un operativo especial de asistencia, con 13 camiones cisterna y 4 puestos de hidratación, ubicados en puntos estratégicos para el correcto abastecimiento de agua potable durante los 70 km de caminata desde la Parroquia de San Cayetano hasta la Basílica de Luján”, informaron.

Es la 44° edición de la peregrinación a Luján, que año tras año convoca a miles de fieles dispuestos a recorrer a pie 60 kilómetros para llegar al Santuario de la Virgen de Luján. Allí, los pedidos y agradecimientos toman forma.