Gorrini se reunió con representantes de la Agencia Nacional de Discapacidad

El Defensor del Pueblo de Lanús expresó su preocupación sobre la revisión de pensiones no contributivas.

El Defensor del Pueblo de Lanús, Alejandro Gorrini, se reunió con la directora ejecutiva de la Agencia Nacional de Discapacidad de la Nación, Ibarzabal Murphy para expresarle su preocupación sobre la revisión de pensiones no contributivas.

Durante la reunión estuvieron presentes el jefe de Gabinete de la Agencia Nacional de Discapacidad, Ivo Luzzani, y el jefe del área legal, Rodrigo de la Vega. También representantes de defensorías de otros distritos, como Avellaneda y Escobar.

Los dirigentes entregaron a las autoridades casos específicos y además se acordó un canal de “enlace” para articular trabajos y evacuar los reclamos y consultas presentadas en las Defensorías de todo el país.

Asimismo se resolvió que si algún beneficiario recibiera una notificación al respecto, deberá acercarse inmediatamente a la Defensoría del Pueblo local, con un plazo de 10 días para ejercer el derecho de defensa, pidiendo turno en Anses.

“Mientras dure el proceso administrativo no se va a suspender el cobro del haber”, explicaron desde la Defensoría de Lanús, luego de la reunión. Además, se entregaron todos los reclamos recibidos hasta el momento por pensiones pendientes y también cuestiones relacionadas a mejorar en aspectos de salud.

Previo De cara al fin de semana largo, la UTA anunció un paro
Siguiente Brown sumó su tercer empate