Lomas y Echeverría, afectados por trabajos de AySA

La empresa dio a conocer el cronograma de las “tareas de mantenimiento” del servicio. Los cortes.

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) anticipó que puede haber problemas con el suministro del servicio en Lomas de Zamora y Esteban Echeverría, debido a los “trabajos de mantenimiento”.

Lomas

Desde el lunes al miércoles, de 11 a 18, puede haber baja presión o falta de agua en la zona comprendida entre “Cap. Rojas, Fonrouge, Carlos Rodríguez Britos, Granaderos, Roma, Ezeiza, Formosa”.

Lunes, miércoles y viernes, las complicaciones pueden darse, de 8 a 16, en FCGR, Esmeralda, H. Jaime Ariño, A. Lugano, Gallo. El jueves, la zona afectada –en el mismo horario- será Escobar, Bernardo O´Higgins, Punta Alta, Falucho.

Echeverría

Desde el martes al jueves, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en Vicente López, Antonio Terrarosa, Pedro E. Fariña, Int. Italiani.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección Interrupciones del Servicio del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, concluye el comunicado.

Previo Para Massa, el cruce entre Carrió y Garavano es “un gran papelón”
Siguiente Inseguridad: Agredieron a un chofer de la línea 540 con un ladrillo