Di Lorenzo: “Tenemos plantel para hacer un buen torneo”

Temperley consiguió el sábado la primera victoria del torneo. Suspendido el encuentro con San Lorenzo, se prepara para enfrentar a Santamarina de Tandil.

Temperley consiguió el sábado su primera victoria en el Nacional B (1-0 ante Gimnasia de Jujuy). “Con tiempo vamos a hacer un buen torneo”, aseguró Leonardo Di Lorenzo. El Gasolero tendrá una semana extra debido a la suspensión del partido por la Copa Argentina frente a San Lorenzo.

Di Lorenzo destacó la suspensión del partido les permite “tener una semana más de trabajo”, de cara al siguiente choque por el Nacional, frente a Santamarina por la fecha 7. “Necesitamos seguir sumando y hoy la prioridad nuestra es tener tiempo para laburar con el técnico. Tenemos que empezar a plasmar lo que él quiere, porque contra Gimnasia no lo pudimos hacer”, admitió el volante del Gasolero.

“Tenemos plantel para hacer un buen torneo, para pelear arriba. Tanto el plantel como el cuerpo técnico tiene muchas ganas de trabajar y con tiempo vamos a hacer un buen torneo”, remarcó.

Cortaron la racha

Temperley consiguió el pasado sábado la primera victoria del torneo. Di Lorenzo consideró que fue un encuentro “durísimo”, que se jugó “muy apresurado”. “No pudimos manejar la pelota de la manera que quisimos, pero rescatamos los tres puntos que era algo que necesitábamos”, analizó.

“Ganar siempre es importante en lo anímico, nos sirve para agarrar confianza. Venimos de una racha muy negativa y la victoria nos da tranquilidad para seguir trabajando y poder mejorar en las cosas que nos hace falta”, remarcó Di Lorenzo, ante la consulta de Info Región, tras el choque con Gimnasia de Jujuy en el Alfredo Beranger.

El volante entró por la lesión de Federico Fattori. “Me tocó entrar crudo y sin la entrada en calor correspondiente. Hacía mucho no jugaba tantos minutos. Al principio estuve algo errático pero es por la falta de ritmo. Es algo que se va a ir mejorando”, consideró.

Previo Comenzó el juicio por el asesinato del custodio Pablo Liendo
Siguiente Frigerio defendió el pago extra por el gas