Para Ríos, “en todas las líneas hay cosas por corregir”

El Tricolor viene de empatar con Almagro y empieza a prepararse para enfrentar, con muchos lesionados, a Platense.

Brown de Adrogué igualó 1-1 con Almagro, por la fecha 6 del Nacional B. El Tricolor había conseguido ponerse en ventaja pero no pudo mantenerla. “Ellos arriesgaron más”, admitió el arquero Martín Ríos, quien analizó que “en todas las líneas has cosas  por corregir”.

“Sabemos que tenemos que mejorar muchas cosas, no sólo la creación. En todas las líneas hay cosas por corregir. Este campeonato es complicado, nadie te regala nada. Nosotros, de local, nos tenemos que hacer fuertes. Con Almagro era una prueba importante y sumamos, pero no era lo que queríamos”, explicó el arquero, haciendo una autocrítica sobre el funcionamiento del Tricolor.

En diálogo con Info Región, analizó: “Fue un partido complicado. El viento es un factor que influye mucho en esta cancha y lo sufrimos. En el segundo tiempo lo tuvimos en contra y nos costó manejar la pelota. Y ellos, con el resultado adverso, estiraron un poco más las líneas, arriesgaron más y manejaron mejor la pelota. Después nadie quería perder. Se hizo un partido peleado y disputado, donde a los dos nos quedó con un sabor raro”.

El equipo

El Tricolor viene de unas semanas agitadas. Luego de igualar, por la fecha 4, ante Los Andes en condición de local, viajó dos veces al interior para medirse ante Central Córdoba de Santiago del Estero en la misma semana. Primero, por Copa Argentina en Santa Fe (cayó 1-0), y luego por la fecha 5 (igualó 1-1) en la cancha del Ferroviario. “La merma que se sintió en el segundo tiempo fue un poco por los viajes. Vinimos de Santa Fe en micro, volvimos, y después hicimos 15 horas a Santiago. Tuvimos pocos días para prepararnos, pero la entrega estuvo”, admitió el arquero.

Lo que se viene

Luego del parate por la fecha FIFA, los dirigidos por Pablo Vico enfrentarán, en condición de visitante, a Platense, en un partido correspondiente a la fecha 8 del Nacional B. “Tenemos muchos compañeros tocados o lesionados que nos pueden dar un salto de calidad. Esperemos recuperarlos en estos días. Sabemos que contamos con un plantel corto, por eso nos va a costar todo. El equipo va a jugar a muerte siempre y esperemos sumar de a tres rápido”, concluyó.