“Venom” fue la más vista del fin de semana

El film protagonizado por Tom Hardy y Michelle Williams tuvo un excelente debut.

“Venom” fue vista por 208.966 personas y se convirtió en la película más vista del fin de semana. “El Potro: lo mejor del amor” vendió 188.478 entradas y “Pie Pequeño” se mantuvo en el podio con 51.831 tickets cortados.

Venom

Eddie Brock es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake, está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes. Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedará infectado por un organismo. Comenzará entonces a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende, y escuchará una voz interior, la Venom, que le dirá lo que tiene que hacer. Venom tomará posesión de su cuerpo, convirtiéndolo en un despiadado y peligroso súpervillano.
ACTORES: Tom Hardy, Michelle Williams.
DIRECTOR: Ruben Fleischer.
GENERO: Comic , Acción.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas.

El Potro

Rodrigo siempre quiso cantar. Sus padres lo acompañan en su deseo y Rodrigo ingresa en el ambiente de la música tropical como cantante romántico donde su impacto es muy grande debido a su juventud, belleza y magnetismo. En el momento que comienza un ascenso en su carrera, lo sorprende la trágica muerte de su padre y se recluye junto a su familia en Córdoba. Durante ese período de duelo, Rodrigo comprenderá que la vida sigue y que lo más importante que tiene para salir adelante es la música, pero esta vez será la que él lleva en la sangre: el cuarteto. Vuelve a Buenos Aires y retoma su carrera como “El potro cordobés”. Como esos ídolos que se aman ciegamente por las pasiones que desatan, Rodrigo se enfrenta con todas sus contradicciones a medida que avanza con su personalidad y seducción haciendo bailar, cantar y vibrar a todo un país al ritmo de su música.
ACTORES: Jimena Barón, Florencia Peña, Rodrigo Romero.
DIRECTOR: Lorena Muñoz.
GENERO: Drama, Biográfica.
ORIGEN: Argentina.
CALIFICACION: Apta mayores de 16 años.

Pie pequeño

“PiePequeño” pone patas arriba la leyenda de Pie Grande cuando un joven y brillante Yeti encuentra algo que creía que no existía: un ser humano. Las noticias de este pie pequeño le dan fama y una oportunidad con la chica de sus sueños. También arroja a la simple comunidad Yeti en un alboroto sobre qué más podría existir en el mundo más allá de su aldea nevada, en una historia alegre sobre la amistad, el coraje y la alegría del descubrimiento.
DIRECTOR: Glenn Ficarra, John Requa.
VOCES ORIGINALES: Channing Tatum, . Zendaya, Gina Rodriguez.
GENERO: Familiar, Comedia, Animación.
ORIGEN: Estados Unidos.