Trezza insistió en que “el juego de la grieta es funcional al Gobierno”

El concejal massista de Lomas instó a "lograr una verdadera oposición que se construye entre todos” de cara a las elecciones.

El presidente del bloque del Frente Renovador en Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, apuntó a conformar “una alternativa superadora” con mira a las próximas elecciones y le bajó el tono a las diferencias que surgieron dentro del massismo tras el lanzamiento del nuevo espacio que lidera Sergio Massa junto a Miguel Pichetto, Juan Schiaretti y Juan Manuel Urtubey.

“Las rispideces se tienen que dar porque cada uno tiene opiniones diferentes. Lo que no hay que cortar es el diálogo con personas que creen que se necesita un nuevo rumbo para el país”, recalcó el edil en declaraciones a Info Región.

Sostuvo, en este punto, que “es muy sabia la postura de comenzar a charlar con todos los dirigentes de peso a nivel nacional para iniciar la Argentina que viene en pos de una alternativa superadora”.

Insistió luego en la necesidad de avanzar en la unidad “en pos de generar una verdadera alternativa” y alertó que “el juego de la grieta es funcional al gobierno de turno”. “Tenemos que lograr que una verdadera oposición se construye entre todos”, completó.

Suba

Trezza, por último, volvió a criticar la suba prevista en la tasa de Alumbrado Público que este miércoles el oficialismo lomense buscará ratificar en Asamblea de Mayores Contribuyentes.

“Los vecinos ya no pueden soportar un aumento más. Además, el Municipio tiene subjecuciones de partidas del año pasado y al informe trimestral que se dio este año nos da que también está subejecutado el presupuesto de este año con lo cual no da la lógica para imponer más presión tributaria”, concluyó.