“La gente no está en condiciones de afrontar otro aumento”

El diputado nacional por la UCR Carlos Fernández destacó la decisión del Gobierno de dar marcha atrás con el cobro extra en la tarifa de gas.

El diputado nacional por la Unión Cívica Radical Carlos Fernández ponderó la decisión del Gobierno de dar marcha atrás con el cobro extra en la tarifa de gas a los usuarios ya que afirmó que “la gente no estaba en condiciones de afrontar otro aumento”.

“Desde el radicalismo le pedimos al Gobierno que busque otra alternativa porque advertíamos que los usuarios no estaban en condiciones de seguir pagando aumentos y que había que encontrar una manera de excluirlos”, apuntó el legislador en diálogo con Info Región.

Diferencias en Cambiemos

Por otra parte, consultado sobre el enojo de Elisa Carrió con el ministro de Justicia, Germán Garavano, Fernández recalcó que si bien no “comparte” los métodos de la referente de la Coalición Cívica, calificó de “desafortunadas” las expresiones del funcionario sobre que “nunca es bueno que se detenga a un ex presidente”.

En este marco, el dirigente radical señaló que “dentro de las coaliciones siempre hay miradas diversas” y que “lo importante es que sean expresadas con respeto”.

“Lo de Carrió forma parte de las tensiones normales que pueden registrarse dentro de una coalición de estas características. No comparto sus métodos pero creo que hizo un aporte sustantivo a los reclamos de la ética pública y el castigo a la corrupción, por eso hay que valorarla”, finalizó.