“Nadie debe condicionar al Presidente”

Los ministros Alejandro Finocchiaro y Carolina Stanley respaldaron al presidente Mauricio Macri tras las declaraciones de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

En medio del cuestionamientos de la diputada nacional de Cambiemos y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, hacia el presidente Mauricio Macri, los ministros de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Alejandro Finocchiaro, y la titular de la cartera de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, salieron a defender al mandatario.

“Nadie debe condicionar al presidente”, resaltó Finocchiaro y recordó que Mauricio Macri “desde el minuto uno, ha luchado contra la impunidad y la corrupción”.

“Cambiemos no ha sido una alianza electoral sino una alianza de gobierno, donde hay personas que provienen de distintos partidos políticos, lo que para nosotros es muy saludable. No es como el gobierno anterior, donde se daban órdenes, acá nosotros debatimos, discutimos, escuchamos al otro, analizamos propuestas mejores y superadoras para cada argentino”, enfatizó.

Por su parte, Stanley sostuvo que “el Presidente es el principal motor de la lucha contra la corrupción y la persona que más hizo por la transparencia” en el país”. Agregó, en esa línea, que el Gobierno “busca zanjar las diferencias de manera que la coalición se mantenga unida” y aseguró que continuarán trabajando para que continúe de ese modo.

Esta mañana, Carrió fue una de las oradoras en el evento “Argentina Exporta” y pidió nuevamente que el ministro de Justicia, Germán Garavano, sea destituído de su cargo tras haber afirmado que “no puede ser nunca bueno para un país que un ex mandatario esté detenido o se pida su detención”, en referencia a Cristina Fernández de Kirchner.

“Voy a amigarme con el Presidente cuando me lo saque a Garavano”, disparó la diputada durante el lanzamiento de la estrategia federal de exportaciones