Conde: “Es importante seguir fortaleciendo Cambiemos en Avellaneda”

El concejal lo subrayó tras la incorporación definitiva del partido "Unión por Libertad" a la coalición.

El concejal de Avellaneda Rubén Conde destacó que “es importante seguir fortaleciendo Cambiemos” en el distrito de cara a las elecciones del año próximo, luego de la incorporación definitiva del partido Unión por Libertad a la coalición.

El edil, junto con el jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad, Gerardo Milman, participó del acto que fue encabezado el miércoles por el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, uno de los principales referentes del macrismo en la Región.

“Tenemos actividades en las distintas secciones electorales para ir incorporándonos en los distintos distritos. En el orden local no tenemos ningún problema porque hay una buena relación y directa entre todos los dirigentes, sin embargo en otros lugares quizás puede resultar más dificultoso”, apuntó Conde a Info Región al resaltar la importancia de la incorporación del partido a Cambiemos.

En este sentido, el dirigente valoró que “esta decisión es importante para continuar fortaleciendo a Cambiemos en Avellaneda”, de cara a las elecciones del año próximo en la que la senadora nacional Gladys González, se perfila para volver a ser la candidata a intendenta.

“A nivel local el espacio cuenta con integrantes con una importante experiencia en el Concejo y también en cuanto a territorialidad”, remarcó Conde.

Explicó, por último, que a través de estas reuniones se busca “reducir las diferencias que pueda haber” y sentenció que el espacio, en términos generales, está “más que unido”.