Argentina XV buscará cerrar con una victoria

El combinado argentino disputará, el domingo ante USA Select XV, la tercera y última jornada del Americas Pacífic Challenge.

Argentina XV enfrentará a USA Select XV, el domingo desde las 13:30, en el marco de fecha 3 del Americas Pacífic Challenge. El encuentro se disputará en el estadio Charrúa de Montevideo

De esta manera, el conjunto nacional cerrará su participación en el certamen. El equipo de Ricardo Le Fort llega al partido con siete unidades, y se encuentra a tres del líder del grupo A, Uruguay A, que enfrentará a Samoa A, el domingo a las 11.

Así llega

Argentina XV, vigente campeón del certamen, debutó con una sorpresiva caída ante Samoa A 36-31. Luego, en el marco de la fecha 2, venció por goleada a Canadá A 45-5.

El combinado nacional buscará conseguir su tercera consagración consecutiva, ya que consiguó conquistar las ediciones 2016 y 2017. Sin embargo, además de ganarle a Estados Unidos, deberá esperar que haya una igualdad en el encuentro entre Uruguay y Samoa para quedarse con el título.

El equipo

Con la alineación confirmada por Le Fort, el equipo nacional contará nuevamente con el jugador de Pucará Lucas Mensa entre los titulares.

En tanto, los 15 elegidos son: Franco Brarda, Axel Zapata, Lucas Favre, Jerónimo Ureta, Ignacio Larrague, Rodrigo Bruni, Lautaro Bavaro (C), Santiago Portillo, Luca Magnasco, Joaquín Díaz Bonilla, Facundo Cordero, Mensa, Agustín Segura, Leopoldo Herrera y Santiago Carreras.