El Estado en tu barrio desembarca en 12 Municipios

En las jornadas los vecinos podrán realizar, con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

El programa “El Estado en tu barrio” continúa en la provincia de Buenos Aires y la semana próxima estará presente en los municipios de Avellaneda, Escobar, Lanús, La Matanza, La Plata, Moreno, Morón, Pilar, General Pueyrredón, Quilmes, San Martín y Vicente López.

En las jornadas los vecinos podrán realizar, con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales. Los operativos se realizarán desde el martes 16 hasta el viernes 19 de octubre, de 9 a 14 horas.

Con un trabajo conjunto entre nación, provincia y municipio, “El Estado en tu Barrio” busca promover, en todo el país, el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a servicios y prestaciones sociales para mejorar su calidad de vida y garantizar el goce pleno de todos sus derechos.

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo.

También estarán presentes el Ministerio del Interior, a través del RENAPER, con la unidad móvil de documentación; ANSES (asesoramiento sobre Asignación Universal por Hijo, Programa Hogar, Programa PROGRESAR, desempleo, asesoramiento sobre pensiones y jubilaciones) y PAMI (tramita afiliaciones, medicamentos y prótesis, entre otros).

En la Región

El programa estará presente en Avellaneda, puntualmente en la Plaza José Luis Cabezas, ubicada en la calle Crisólogo Larralde 4500, Villa Domínico. Mientras que en Lanús, estará en la calle Coronel Osorio 3000, del barrio Villa Jardín.

Previo Detuvieron a un hombre por el cuádruple crimen en Echeverría
Siguiente El FEP volvió a ganar las elecciones en Sociales