“Es un gobierno que avasalla los derechos de los trabajadores”

El dirigente de Camioneros, Pablo Moyano, también denunció una “persecución” luego de que un fiscal pidiera su detención.

El secretario general adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, afirmó este domingo que “el gobierno de (Mauricio) Macri es peor que la dictadura militar” ya que advirtió que “avasalla los derechos de los trabajadores, de los jubilados y de los que menos tienen”.

También acusó al gobierno de “encarcelar y querer callar a los dirigentes para perjudicar a los trabajadores”.

Según el dirigente gremial, que esta semana recibió el pedido de detención del fiscal Sebastián Scalera en una causa que lo investiga por integrar una asociación ilícita para perjudicar al club de Independiente -del cual es vicepresidente-, las acciones legales que pesan sobre él y su padre son en realidad una “persecución” producto de “llevar adelante reclamos legítimos”.

“Por más de que nos amenacen o por más causas judiciales o mediáticas que nos quieran imponer, cómo dice nuestro secretario general (por Hugo Moyano): ‘Nos podrán quitar la vida, nos podrán quitar la libertad, pero no nos van a quitar la dignidad para seguir peleando por los derechos de los trabajadores’”, aseveró el dirigente gremial.

Previo Se demora el juicio por el crimen de Guillermo Simenoff
Siguiente Argentina XV cerró su participación con una victoria