Los cortes de agua para esta semana

Esteban Echeverría, Lomas de Zamora y Almirante Brown son los distritos afectados por los “trabajos de mantenimiento” de AySA.

Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) informó que por las “tareas de mantenimiento” que se  realizarán en los próximos días puede  haber baja presión o falta de agua en algunos barrios.

Esteban Echeverría

Este martes, de 8 a 16, puede haber problemas con el servicio en Ruta de la Tradición (RP 4), Nicolás Bruzone, Tte. Joaquín M. Castex, Avda. Luciano Valette.

Lomas de Zamora

Este miércoles y jueves, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en la zona comprendida entre Pte. Quintana, Granaderos, Gral. Arenales, Gallo, FFCC Roca, Malabia; miércoles y viernes, en el mismo horario, la zona afectada será FFCC Roca, Gallo, Lugano, Cerrito, Ariño, Esmeralda. El jueves, además, puede haber inconvenientes en Escobar, O´Higgins, Arlucea, Falucho.

Almirante Brown

El viernes puede haber inconvenientes en la zona de Amenedo, Tierra del Fuego, Garay, El Hornero. AySA no precisó el horario en el que se realizarán los trabajos.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección Interrupciones del Servicio del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, apunta la empresa.