Vera instó a “resolver las diferencias en las PASO”

El titular del bloque PJ-Unidad Ciudadana de Avellaneda ponderó por la unidad de cara a las elecciones.

El presidente del bloque oficialista de Avellaneda, Pablo Vera, subrayó que “la unidad es una tarea imperiosa” y consideró “fundamental construir un escenario que permita llegar el año que viene a una elección donde el único límite de esa conformación sea Mauricio Macri”.

En diálogo con Info Región, el ex jefe de gabinete recalcó que “está claro que hay matices y diferencias” pero sostuvo que “la mejor forma de resolverlas son las PASO”. “Tienen que estar todos. No hay que objetar a ninguno”, enfatizó.

Lamentó, asimismo, que “parte de la dirigencia política no es consciente de la crisis que está viviendo la Argentina y que se va a profundizar hacia adelante” y analizó que “algunas de las diferencias que se presentan son tonterías en el marco más importante que es el de confrontar electoralmente con Cambiemos el año que viene”. “La sociedad no se merece que el peronismo confronte entre sí”, completó.

Avellaneda y Provincia

A nivel local, Vera anticipó que el intendente Jorge Ferraresi irá por la reelección. “Nos ha planteado su voluntad de ser candidato nuevamente el año que viene”, aseguró y respecto de jefes comunales como Verónica Magario o Martín Insaurralde los consideró “clave” en el marco de negociaciones que el PJ tendrá en la provincia.

“Los intendentes van a tener un peso gravitante en la conformación de la estructura electoral que le haga frente a Cambiemos”, concluyó.