Lomas de Zamora campeón de las Jornadas Deportivas Interdepartamentales

Se realizaron en Necochea. Desde 2014 que la Departamental no lograba el primer puesto.

La delegación de la Unión de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Lomas de Zamora se consagró campeón de las Jornadas Deportivas Interdepartamentales que se realizaron entre el 11 y el 14 de octubre en Necochea.

La delegación lomense estuvo compuesta por más de 100 deportistas que lograron campeonatos en rugby, hockey, futbol femenino libres, futbol masculino seniors, voley masculino, posta natación, burako, tenis single y segundos y terceros puestos en maratón, tenis dobles juveniles y seniors, roller, futbol masculino veteranos y ajedrez, ping pong femenino.

“Desde el año 2014 que nuestra departamental no lograba este primer puesto, y este año se han superado los esfuerzos de la comisión de deportes a cargo de los doctores Jorge Grieco, Analia Sosa y Juan Sorrentino, quienes desde el comienzo del año se preparan para tan importante evento provincial”, resaltaron desde la Unión.

La delegación deportiva fue acompañada además por los doctores Claudio Santagati, Tomás Bravo, Agustina Galczynsky, Marisa Marco, Esteban García Martínez, César Lucero, Norberto Gioia y Gustavo Hudson.

“El compromiso ahora es doble, para seguir sumando asociados y asociadas a todas las actividades físicas que se llevan adelante en nuestra sede, alimentando el clima de camaradería y compañerismo de cada uno de ellos. Gracias por el apoyo, la dedicación y el compromiso a todos los deportistas que nos han representado estos cuatro días”, finalizaron desde la Unión.