“Para mí Banfield hoy es todo”, destacó Carranza

El juvenil delantero extendió el vínculo con el Taladro hasta 2022.

El juvenil delantero de Banfield Julián Carranza extendió en las últimas horas su vínculo con la institución hasta el 2022. “Estoy contento de poder renovar el contrato con la institución que me vio crecer desde chico”, resaltó.

A través de un mensaje difundido por las redes sociales del Taladro, manifestó: “Pasé cuatro años en la pensión del club, acá di mis primeros pasos en Primera. Para mí Banfield hoy es todo”.

El joven de 18 años suma 20 partidos en Primera División y acumula 5 tantos. Ya volvió a entrenarse con sus compañeros tras recuperarse de la operación de menisco externo por lo que podría ser una opción para el entrenador Julio César Falcioni en la zona de ataque.

Actualidad

De cara al choque ante Belgrano en Córdoba en la reanudación de la Superliga, el entrenador del Taladro espera por la evolución de Nicolás Bertolo quien sufrió una lesión en el tabique nasal. Renato Civelli, quien quedó afuera del encuentro ante San Lorenzo por una molestia en la pierna derecha, también se encuentra a disposición del cuerpo técnico.

El lateral Claudio Bravo cumplió la fecha de suspensión ante el Ciclón y también podrá volver al primer equipo.

Próximo encuentro

Este martes la AFA anunció que Fernando Espinoza será el árbitro en el partido que se disputará el lunes desde las 19 en el Julio César Villagra por la fecha 9 de la Superliga.

Belgrano tendrá ante el Taladro el debut de Diego Osella como entrenador. El Pirata atraviesa un momento delicado en el certamen ya que en el último partido fue goleado por Talleres 3-0 en el clásico y está en zona de descenso.