“Con trabajo lo vamos a sacar adelante”, confió Arcuri

El volante de Talleres admitió que el bajón anímico influye, pero confió en cortar la mala racha ante Almirante Brown.

Talleres de Remedios de Escalada no logra levantar cabeza en el torneo. El Tallarín cosechó apenas cuatro puntos y sigue sin poder abandonar la última posición de la tabla. En su última presentación cayó ante Sacachispas y el bajón anímico se  profundiza.

Luciano Arcuri admitió que “anímicamente es difícil cuando no podes ganar”. “Cuando perdés y perdés se hace cada vez más complicado. Tenemos que mejorar en el último pase. Llegamos a tres cuartos de cancha o al área y no se nos está dando. No terminamos bien las jugadas, tenemos el arco muy cerrado”, analizó en diálogo con Info Región.

El volante confió en revertir la situación. “Con trabajo lo vamos a sacar adelante y cuando podamos convertir vamos a poder remontar la situación. Cuando entre una pelota, van a entrar todas”, consideró.

Último encuentro

En el partido correspondiente a la fecha 11 de la Primera B, el Tallarín perdió 1-0 ante Sacachispas en condición de visitante. Con esa derrota, Talleres acumula nueve partidos sin ganar, ocho derrotas y un empate. “Nos fuimos con una sensación es horrible, porque no era un partido para perder. Lo dominamos nosotros, a pesar de que éramos visitantes. Lo perdimos en los pequeños detalles”, analizó el volante.

Lo que sigue

En busca de los tres puntos, el equipo de Remedios Escalada recibirá a Almirante Brown, este viernes desde las 15:30 en Timote y Castro, por la fecha 12 . El club de Isidro Casanova se ubica cuarto en la tabla con 19 puntos y viene de vencer 4-2 a comunicaciones. “Va ser un partido complicado, ellos tienen un gran equipo y vienen mejor que nosotros”, sostuvo.

El Tallarín necesita revertir la racha y salir del fondo de la tabla. El tiempo apremia y no pueden desaprovechar las oportunidades. “Vamos a buscar imponer nuestro juego, porque es nuestra casa y necesitamos ganar sí o sí”, concluyó Arcuri.