Intendentes de la Región se juntaron en Merlo

Insaurralde, Gray y Ferraresi participaron del acto organizado por el PJ bonaerense. También asistieron dirigentes kirchneristas.

El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires festejó este miércoles el Día de la Lealtad con un acto en Merlo, distrito que conduce el presidente del peronismo provincial Gustavo Menéndez.

Al acto que se llevó a cabo en el Club Ferro asistieron, entre otros, intendentes peronistas de la Región como Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Jorge Ferraresi (Avellaneda). También participaron dirigentes kirchneristas liderados por el diputado nacional Máximo Kirchner.

Unidad

Durante los discursos en el acto, hubo críticas al Gobierno nacional y expresiones a favor de la unidad peronistas de cara a las elecciones del próximo año.

“Unidos y organizados vamos a recuperar la Provincia y la Nación para que nunca más falte un plato de comida en la mesa de los trabajadores y de los humildes”, remarcó Gray, quien además es vicepresidente del PJ bonaerense.

Menéndez, por su parte, convocó a participar de la marcha a Luján que se realizará el sábado convocada por el Frente Sindical que encabeza Hugo Moyano y sobre los comicios aseveró: “El pueblo es sabio. Nos mandó a salir segundos porque fuimos separados. No nos equivoquemos más”.

“Si con un compañero tenemos una diferencia a ese compañero es al que más tenemos que visitar. Tenemos que entender que de un lado estarán quienes van a seguir favoreciendo a los sectores de especulación financiera y del otro tenemos que estar todos los que nos importa el ser humano, la persona, el pueblo en toda su dignidad”.