Sabaz, preparado para la “final” ante Ciudad B

Banfield afrontará la última fecha del torneo Reubicación en busca de la permanencia en Primera División.

Banfield disputará un partido clave el domingo ante Ciudad B como visitante por la última fecha del Reubicación A-B por la máxima categoría del hockey metropolitano. El encuentro determinará si el Taladro logra o no la permanencia.

“Aprovechamos estas semanas libres para hacer una pequeña pretemporada para preparar este partido que es una final. Tenemos muchas expectativas ya que ellos están igual que nosotros”, recalcó el volante Eduardo Sabaz en diálogo con Info Región.

Duelo clave

Para garantizar su lugar en la categoría, el Taladro deberá ganar el encuentro ante un rival que, según Sabaz, “tiene jugadores que mueven muy bien la pelota y un buen sistema de pases”.

“Vamos a tratar de esperarlos un poco, salir de contra, porque jugarle de igual a igual allá es una locura. En la primera rueda fuimos a buscarlos y sobre el final nos empataron”, recordó.

Balance

Banfield juega su primer torneo en Primera División tras diez años en el ascenso. Al realizar un balance de la temporada, Sabaz reconoció que “el ritmo es muy distinto”. “Se juega muy rápido, es muy intenso. Hay equipos que tiene jugadores de selección y hacen mucha diferencia”, indicó.

“La primera rueda nos sirvió de aprendizaje. Para nosotros se trató de acomodarse a la nueva categoría. La segunda rueda estuvimos a la altura, si bien perdimos puntos importantes. Hubo varios partidos que íbamos ganando y sobre el final nos empataron”, lamentó.