Mac Gaw lamentó la “irregularidad” de San Albano

El back de los de Corimayo apunta a “terminar lo más arriba posible”.

San Albano intentará aprovechar el envión anímico que significó la victoria ante el líder La Plata para cerrar su participación en la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) de la mejor manera posible. Los de Corimayo se ubican en la sexta posición y el sábado recibirán a Liceo Naval.

Al realizar un balance de lo que va del certamen, el back Tomás Mac Gaw expresó: “Fuimos muy irregulares todo el año. Mostramos las dos caras de lo que podemos ser como equipo, tanto lo bueno como lo malo.”

Último encuentro

En su última presentación, San Albano le ganó a La Plata por 32-27. Mac Gaw, quien marcó dos tries, resaltó: “Cuando el equipo está encendido en defensa, sabemos que el partido lo podemos sacar adelante”.

“Teníamos que ganar para asegurarnos la permanencia. Era un partido complicado pero el equipo había entrenado bien y nos habíamos quedado con bronca del partido anterior”, agregó.

En sus últimas presentaciones, el equipo de Corimayo cosechó dos victorias, un empate y una derrota. Por lo cual, uno de los objetivos del equipo es poder encontrar una regularidad en las últimas fechas. “Nuestro objetivo es terminar lo más arriba posible, ganar los partidos que restan del año”, añadió.

Lo que sigue

El sábado San Albano recibirá a Liceo Naval, quien se ubica en las últimas posiciones y viene de caer ante Curupaytí. “Es un equipo que si le das espacio y la pelota, juegan bien. Tenemos que mantener la defensa y la disciplina para sacar adelante el partido”, sostuvo Mac Gaw.