El Tricolor visita a Platense para reencontrarse con el triunfo

Brown de Adrogué se medirá este sábado, a partir de las 20:05, con el Calamar, en Vicente López, por la fecha 7 del Nacional B.

Brown de Adrogué ultima detalles para lo que será su vuelta al campo de juego luego del parate de la actividad a merced de la fecha FIFA, es en ese sentido que el desafío para los de Pablo Vico será buscar los tres puntos cuando visiten este sábado, a partir de las 20:05, a Platense, en un encuentro pautado por la fecha 7 del Nacional B.

El equipo no atraviesa un presente ideal en la categoría ya que en sus últimas cuatro presentaciones no sabe de victorias, al cosechar tres empates y una caída con Atlético Rafaela, la única que sufrió en la temporada.

Actualidad

Los de Adrogué no detuvieron su marcha en lo que fue el parate, por lo que el cuerpo técnico aprovechó para disputar dos partidos amistosos ante Chacarita. En esa línea, Vico probó variantes y reforzó los trabajos en el funcionamiento del grupo para acercarse a la cosecha de los tres puntos que el equipo necesita para mantenerse en los principales puestos protagónicos del certamen.

En lo que a resultados respecta, Brown comenzó bien el torneo con dos victorias, aunque la participación en Copa Argentina complicó en el aspecto físico y el enfoque del grupo sobre el torneo, por lo que hace cuatro no ganan y vienen de tres empates consecutivos (último como local de Almagro).

Lejos de lamentos, Vico habló sobre el tiempo de trabajo y valoró los puntos positivos: “Nos vino bien el parate para recuperar algunos jugadores. Veníamos de una semana en la que recorrimos casi seis mil kilómetros. El cansancio es algo lógico. El fin de semana sin fecha nos sirvió para darle descanso a algunos muchachos y, en estos amistosos con Chacarita, ver el funcionamiento de otros jugadores que tuvieron pocos minutos en el semestre”.

El rival

El Calamar es uno de los equipos que llega desde la Primera B y, por ende, necesita sumar cuanto antes para engrosar el promedio y no sufrir en su intención de mantener la categoría. En lo que va del torneo acumularon cuatro derrotas y dos triunfos, situación que los invita a salir a buscar el resultado ante su gente, para cortar con una seguidilla de tres tropezones consecutivos.

“Es un equipo y una cancha difícil, y un rival que necesita volver rápido al triunfo. Hay que ser inteligentes con lo que se va a plantear”, sentenció el entrenador del Tricolor.

Probables formaciones

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Emir Faccioli, Leonardo Flores; Adrián Maidana, Marcelo Lamas, Iván Silva, Alberto Stegman; Leandro Garate y Braian Guille.

DT: Pablo Vico.

Platense: Jorge de Olivera; Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Abel Luciatti, Juan Infante; Elías Borrego, Hernán Lamberti, Agustín Palavecino; Ramiro Cáseres, Cristian Amarilla y Cristian Tarragona. DT: Fernando Ruíz.

Estadio: Ciudad de Vicente López.

Hora: 20:05.

Árbitro: Bruno Bocca.