La Buenos Ayres Blues Band, en el festival de Banfield

Se realizará este sábado en el Teatro Maipú. El cierre estará a cargo de Don Vilanova Trío.

La Buenos Ayres Blues Band participará este sábado a las 21:00 del Segundo Festival de Blues que se realizará en el Teatro Maipú de Banfield (Maipú 380) y del que participará Don Vilanova Trío, lo que significará un cierre de lujo.

Además, serán de la partida las bandas “Mtj Blues” y “Cristian Luna & The Rock blues” y según adelantaron los músicos a Info Región, será un show que esperan se concrete con igual concurrencia que el del año pasado, que fue “un exitoso Primer Banfield Blues Fest”.

“En aquella oportunidad lo había organizado Cristian Luna y Cía. Este, además contará con un broche de oro, nada más y nada menos que uno de los más importantes referentes del blues de nuestro país, Don Vilanova, Miguel Botafogo, que en esta oportunidad se hará presente junto con Rafa Pravetoni en bajo y Luciano Scalera en batería, eligiendo un repertorio bien eléctrico y poderoso no sólo de su autoría sino también clásicos del blues nacional e internacional”, indicó Federico Rodríguez, a cargo de la armónica de La Buenos Ayres Blues Band.

Después del Festival de este sábado, la banda continuará trabajando en temas nuevos que de a poco van incluyendo en cada una de las presentaciones. El objetivo inmediato es compartirlo con el público en cada una de las plataformas digitales, como suma de los tres discos que ya suenan en Spotify, Googleplay y otras.

“Después del festival nos vamos a juntar a editar material que filmamos en el Teatro Sony y definir si lo sacamos en una especie de documental junto con material anterior de shows en La Trastienda o como videos independientes. Tenemos sonido e imagen de temas nuevos y de versiones nuevas de viejos temas. Con la banda tenemos 3 videos oficiales de los discos editados y la verdad que cuidamos que sea un producto lo más profesional posible, con lo cual queremos evaluar bien cómo y qué subir a las redes”, adelantó el músico, que además confirmó la próxima fecha: el 30 de noviembre para despedir el año y en Lomas de Zamora.

Hacen posible “La Buenos Ayres Blues Band” junto con el armoniquista, Maxi Hermosilla en voz, Jam Marquez en bajo, Maxi Piscione, a cargo de los teclados, Juan Manuel Latorre en guitarras, Alan Moore en batería y Matías Mazzucco es el saxofonista tenor.

Los músicos seguirán presentando material de “Maldita Obsesión”, su tercer disco de estudio grabado en Estudio Romaphonic (ex Circo Beat) y tal como ocurrió con su anterior material (Todo Vuelve 2012), también contó con la producción artística de Ricardo Tapia (La Mississippi) y con Martín Herrero (LB Records) como ingeniero de sonido.

Las entradas tienen un valor de 300 pesos en puerta.
Podés seguir a la banda en @labuensayres.