“Dependemos de nosotros”, confía Mércuri

El concejal por Cambiemos es optimista en que podrán “convencer a la gente” de que son “la mejor opción para Lomas”.

El concejal por Cambiemos de Lomas de Zamora y subsecretario de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mércuri manifestó su optimismo de cara a las próximas elecciones al tiempo que subrayó que “en Lomas hay mucho para hacer, desde los asfaltos hasta las obras hidráulicas en los arroyos y las cloacas”.

“No dependemos de los demás, dependemos de nosotros, de convencer a la gente que somos la mejor opción para Lomas”, remarcó Mércuri en diálogo con Info Región.

Y luego añadió: “El peronismo tendrá su interna y saldrá el candidato a enfrentar. Nosotros estamos muy consolidados y unidos porque la gente está pidiendo que se le solucionen sus problemas”.

PEDIDO DE JUICIO POLÍTICO

Por otra parte, relativizó la polémica que generada en Cambiemos a partir de las críticas y el pedido de juicio político impulsado por la diputada nacional Elisa Carrió contra el ministro de Justicia, Germán Garavano.

Para Mércuri, la iniciativa de Carrió es “sana y muestra que se le habla con sinceridad a la sociedad”. “Es bueno que esto se dé a la luz de la sociedad y esto es parte del juego de la democracia”, completó.

SUBA DE TASAS

Por último, insistió en los cuestionamientos a la suba de la tasa de Alumbrado Público que ratificó la Asamblea de Mayores Contribuyentes y volvió a cuestionar al bloque PJ-Unidad Ciudadana de tener un “discurso contradictorio”.

“El oficialismo permanente cuestiona cualquier aumento de los servicios públicos a nivel nacional y provincial pero ratificaron esta suba así que demuestran una contradicción. Por más mínimo que sea, es un aumento”, concluyó.

Previo Lanús consiguió su primera victoria
Siguiente San Albano lo ganó sobre el final