Lomas Athletic cayó ante CASI

El Tricolor perdió 25-33 en un partido correspondiente a la fecha 20 del Top 12 de la URBA.

Lomas Athletic sumó una nueva derrota en el Top 12. El Tricolor cayó 25 a 33 en su visita a CASI, en un partido correspondiente a la fecha 20. El conjunto de Lomas sigue sin conseguir una victoria en el certamen.

El Tricolor tuvo una buena actuación, pero no le alcanzó para conseguir el triunfo. A pesar de haber arrancado perdiendo, logró irse al descanso en ventaja. En la segunda etapa,  el local lo dio vuelta.

El partido

El encuentro comenzó de manera desfavorable para el Tricolor, ya que a los siete minutos el local se puso en ventaja con un try y a los 13 estiró la ventaja. A los 18 y a los 35 Nicolás Méndez apoyó en dos ocasiones y Marcos Tedesco realizó dos conversiones y un penal para que el Tricolor diera vuelta el resultado y se vaya al descaso 17-10.

Al comienzo de la segunda etapa, la visita lo empató, pero el Tricolor volvió a ponerse en ventaja de la mano de Joaquín Couto que puso el 22 – 17 momentáneo.  En la parte final del encuentro,  el equipo de San Isidro reaccionó y convirtió 13 tantos en 15 minutos con los que dio vuelta el marcador. A cinco del final, Bruno Quercia tiró a los palos y puso suspenso en el marcador.

Con un parcial de 30 -25 Lomas buscó la conversión que le diera la chance de lograr su primera victoria, pero en el último minuto CASI  marcó un penal y sentenció el resultado y la derrota para el Tricolor.

Lo que viene

El siguiente encuentro de Lomas será el próximo sábado cuando reciba a San Martín por la ante última fecha del Top 12. El próximo rival del tricolor se ubica ante último en la tabla con 20 puntos y viene de caer 11-53 ante Belgrano en condición de visitante.