Según Landaburu, la UCR de Avellaneda “está inactiva”

El candidato a presidir el radicalismo local apunta a “fortalecer el partido”.

El domingo 28 el radicalismo de Avellaneda elegirá a quienes estarán a cargo del partido en los próximos años. El titular del PAMI local, Fernando Landaburu, es uno de los candidatos y aspira a derrotar en las urnas a la lista encabezada por el actual presidente Daniel Iozzolino.

“Confiamos que vamos a tener la mayoría de los radicales apostando a nuestra lista. Nuestra propuesta está basada en fortalecer a nuestro partido que hoy ha estado inactivo, sin fijar posturas, sin actividades y con los comités barriales cerrados”, criticó Landaburu en diálogo con Info Región.

El titular del PAMI en el distrito estará acompañado en la nómina por Rubén Sanazi, como candidato a vicepresidente; Sergio Schuven, como aspirante a secretario general y Marta Bona, como candidata a tesorera.

División

Avellaneda es uno de los pocos distritos en los que se no logró la unidad, a diferencia de lo ocurrido a nivel provincial. Landaburu, al respecto, aseguró que desde su espacio fueron “amplios” en buscar la integración con el sector de Iozzolino desde donde, indicó, “no reconocieron su crecimiento”.

“Estamos representando al vicegobernador Daniel Salvador que pese a reconocer que nuestro sector había crecido, hubo quienes no lo hicieron. Por lo tanto, ahora nos vamos a someter a la decisión de los afiliados”, subrayó.

Desde el espacio de Landaburu pretenden “estar más abiertos a los vecinos, para que puedan ir y llevar sus inquietudes en pos de solucionar cada una de las problemáticas de los barrios”. “Vamos a hacer mucho hincapié en la formación política para formar cuadros”, concluyó.