Sin Remedio Rock prepara un nuevo EP

La banda se encuentra grabando su segundo EP y toca el 26 de octubre en el Teatro Greison de Monte Grande.

Sin Remedio Rock, banda nacida en 2015 en un marco festivo, pasó por el Laboratorio de Medios de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora para anticipar algo de lo que será su próxima producción: un EP de cinco temas. Además, hicieron un repaso por las presentaciones que tiene la banda en agenda.

La banda cuenta ya con un EP, titulado “100% Sin Remedio”, y trabaja en otro, que también contará con cinco canciones. Por estos días, ese material está en proceso de grabación, anticiparon en una charla con Info Región.

“Nos encontramos en un casamiento”, comentó, entre risas, Claudio, bajista de la banda. Según precisó, le acercó algunos temas que compuso y le gustaron. “Empezamos a buscar músicos para esta locura que es Sin Remedio Rock”, apuntó.

Los músicos hicieron un repaso de las fechas de la banda de rock barrial. La próxima presentación será el 26 de octubre en el Teatro Greison de Monte Grande; el 28 de este mismo mes tocan a beneficio en el Club  5 de Marzo de Luis Guillón; el 3 de noviembre estarán en La Fondita de Avellaneda; el 19 de ese mes en Pika Rock de Monte Grande y el 8 de diciembre se presentan en Épico Monte Grande.

Ellos son Neri, voz; Claudio, bajo y coros; José Pose y Juan Benítez, guitarras; Andrés Taborda, batería; Manuel, armónica.