El Tallarín va por una nueva alegría

Talleres recuperará su partido suspendido ante San Telmo, el martes desde las 15:30, en Timote y Castro. "Hay que estar bien parados", señaló Maximiliano Badell.

Talleres de Remedios de Escalada jugará, el martes desde las 15:30, ante San Telmo. El partido corresponde al suspendido de la fecha 8 de la Primera B. El Tallarín suma siete unidades en las once fechas disputadas y ocupa la 18° posición de la tabla.

“Una de las claves del encuentro va a ser mantener el arco en cero. En esta categoría, cuando te hacen un gol, después se cierran bien atrás y es difícil convertir. Hay que estar bien parados e intentar poder hacer nuestro juego de la mejor manera”, remarcó Maximiliano Badell, delantero de Talleres, de cara al partido ante el Telmo.

Así llega

El conjunto de Timote y Castro viene de cortar una racha de nueve encuentros sin ganar, tras vencer, también en condición de local, a Almirante Brown 2-1. La victoria del viernes ante la Fragata fue la segunda en el certamen, y Badell, en charla con Info Región, indicó que quieren “hacerse fuerte de local” ante San Telmo.

“Los primeros partidos no pudimos hacer valer la localía, pero ahora, con Fénix y con Almirante, pudimos volver a sumar. El equipo se está afianzando de local y ojalá podamos ganar, así mantenemos la confianza con la que venimos”, enfatizó el delantero.

El equipo

Talleres, a pesar de ganar la primera fecha ante Deportivo Español, acumuló una racha de siete derrotas consecutivas, que cortó tras el empate ante Fenix, de local. Luego, el viernes, venció a Almirante y, además de volver al triunfo, cortó una sequía de siete partidos sin marcar goles.

“Es importante aprovechar el envión anímico. No se nos venían dando los resultados y logramos ganarle a un rival que venía peleando arriba. Además, pudimos convertir, que no lo hacíamos hace bastante. De local hay que hacerse fuerte y seguir sumando”, indicó Badell.

Y agregó: “Estamos preparándonos de la mejor manera y con muchas ganas. Tenemos la ansiedad de jugar ya luego de la victoria ante Almirante. Esperamos hacer el mismo partido para seguir sumando de a tres y salir, de una vez, de la zona de abajo. El viernes hicimos un buen primer tiempo y queremos repetirlo”.

El rival

San Telmo llega al encuentro del martes con un gran presente. El Candombero lleva siete partidos que sin perder y acumula dos victorias consecutivas. Además, viene de vencer a uno de los punteros del campeonato, Riestra, por 3-0, en condición de visitante.

 

Probables formaciones

Talleres: Ezequiel Cacace; Ramiro Echeverría, Mathias Crocco, Guillermo Santana, Alan Mareco; Ariel Otermin, Agustín Graneros, Maximiliano Laso, Marcos Aguirre, Gustavo Fernández; y Maximiliano Badell.

DT: Gustavo Noto.

San Telmo: Marcos Jara; Leandro Hertel, Emiliano Callegari, Diego Salazar, Damián Toledo; Juan Zarza o Jerónimo Porto Lapegüe, Lucas Arce, José D’ Angelo, Cesar Carranza; Lucas Farias y Jonathan Benedetti.

DT: Eduardo Pizzo.

Hora: 15:30.

Árbitro: Diego Molinelli.

Estadio: Talleres de Remedios de Escalada.