“Solos no van a poder”

El concejal oficialista de Avellaneda Damián Degli Innocenti lo sostuvo en referencia a los que se oponen a la unidad en el peronismo.

El concejal del bloque PJ-Unidad Ciudadana de Avellaneda Damián Degli Innocenti aseguró que lograr la unión del peronismo “no será difícil pero esto no quiere decir que sea fácil”. “Lo importante es que todos estamos marcando críticas contra este gobierno neoliberal”, valoró.

En declaraciones a Info Región, el edil confió en que “la unidad se va a tener que lograr pese a aquellos que no quieren dialogar que son un problema”.

“Mucha gente esté volviendo al peronismo en pos de esta unidad pero a otra les cuesta convencerse de que solos no van a poder”, advirtió y luego recordó los resultados que tuvo el massismo.

“Ellos tuvieron un resultado bajo que hubiera sido una diferencia fundamental en segunda vuelta y la gente está pidiendo la unidad. Nosotros no estamos cerrados pero hay dirigentes que no aceptan el liderazgo de Cristina”, criticó.

Respecto de las relaciones con el massismo local, señaló: “(José) Alessi está con nosotros apoyándonos y Armando (Bertolotto) verá si terminará trabajando con nosotros o no”.

“Dependerá de lo que haga (Sergio) Massa que está juntándose con gente que no quiere estar con la parte mayoritaria del peronismo. El problema hoy no es Cristina sino Macri”, insistió.

Intendentes

Recalcó, por último, el protagonismo que tendrán los jefes comunales de cara al 2019 y afirmó que el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, “está trabajando junto a los intendentes en el armado de toda la unidad de la Tercera Sección, postulando a Verónica Magario como candidata a gobernadora”.