“Tenemos que cuidarnos entre todos de comportamientos mafiosos”

Lo sostuvo el presidente Mauricio Macri durante una inauguración de una autopista en Rosario.

El presidente Mauricio Macri inauguró este lunes la Autopista Urbana de Rosario y disparó contra quienes “se creen dueños” de la vida de la gente. “Tenemos que cuidarnos entre todos de comportamientos mafiosos”, destacó.

“Tenemos que estar todos comprometidos en simplificarle la vida al que quiere emprender para que se desarrolle y tenemos que cuidarnos de los comportamientos tramposos que hemos tenido en la sociedad y que estamos combatiendo juntos”

En ese sentido, sostuvo que “la litigiosidad laboral ha destruido pymes y han puesto en peligro empresas”.

“Hay que dar las batallas. No hay que tenerles miedo a los que se creen los dueños de nuestras vidas y que están por encima de la ley. No es un momento para dudar sino para mostrar nuestro coraje de que merecemos vivir mejor. Y para eso hay que dar las batallas que estamos dando”, instó.

Plan de infraestructura

El mandatario estuvo en Rosario para inaugurar la autopista que conectará a la ciudad con las provincias vecinas. Cada día pasarán por esa arteria 90 mil vehículos, según especificó. “Esta obra va a traer más seguridad, menos accidentes, una diferente iluminación. Es una de las 818 obras que hemos terminado en estos casi tres años de Gobierno”, destacó Macri.

En esa línea, el jefe de Estado indicó: “Es tan importante que hayamos logrado entrar en un ritmo en donde las obras se empiezan y terminan con absoluta transparencia y profesionalismo”.

“Esta obra no es un hecho aislado, es parte de algo mucho más importante, que es el plan de infraestructura que hemos puesto en marcha hace tres años, el más importante, tal vez, de nuestra historia, y que recorre el país”, expresó Macri. “En un país en el que nos podemos conectar no solo nos podemos relacionar, sino crecer”, consideró.