Los Violadores vuelven a Temperley

Tras el histórico show en el Gran Rex, se presentan en Auditorio Sur. ¿Cuándo? El 15 de noviembre.

Los Violadores, banda pionera del punk en Argentina y Latinoamérica se presentará el jueves 15 de noviembre en Auditorio Sur. La cita es a las 20 en avenida Meeks 1080 de Temperley.

Será su primer presentación en zona sur después de 30 años, un área del conurbano que los llevó al éxito en los años
’80, durante el advenimiento de la democracia con su mayor logro: el disco “Y Ahora que pasa, eh?”. En esta oportunidad llegan a Temperley para continuar celebrando los 30 años de los discos “Mercado Indio” y “Fuera de Sektor”.

Pil, Stuka, Polako y Gramatica subirán al escenario de Auditorio, tras su paso por el Gran Rex. En la última presentación, tocaron junto a la reconocida soprano Oriana Favaro y un cuarteto de cuerdas. “El concierto inauguró un nuevo estilo: la ópera punk”, destacan los organizadores.

Las entradas ya están a la venta: Anticipadas por Ticketek, Mala Difusión Almacén (Almagro), Qeelback (Lomas de Zamora, Quilmes, Lanús y Monte Grande) Play Rock (Alejandro Korn), Ruta 66 (Burzaco), Locuras (Once, Flores y Morón), Xennon (Quilmes y La Plata), La Cueva (Lanús), Te Cortare Las Mechas (Martínez).