“No se puede jugar contra todos de la misma manera”, evaluó Flores

El jugador de Banfield indicó que es una de las “enseñanzas” que les quedó tras lograr la permanencia en la máxima categoría del futsal.

Banfield aseguró con el empate ante Boca la permanencia en la máxima categoría del futsal. Pese al logro, reconocieron que “el primer objetivo era entrar a los play off”.

“Este torneo nos deja como enseñanza que no se puede jugar contra todos los rivales de la misma manera. Por eso perdimos varios puntos que no nos permitieron entrar entre los ocho mejores. El año pasado nos alcanzaba”, analizó Lucas Flores, autor de tres goles en el agónico empate ante el xeneize, en diálogo con Info Región.

Sobre el empate

En el último partido, el Taladro llegó a estar 3-0 pero la visita reaccionó y casi se quedó con la victoria ya que el 5-5 definitivo se produjo a falta de 19 segundos. “Con equipos como Boca no te podes relajar un segundo. Nos desconcentramos unos minutos y nos hicieron cinco goles. Por suerte pudimos conseguir el empate”, apuntó Flores

En la segunda ronda, fueron varios los partidos en los que Banfield comenzó en ventaja pero no pudo mantenerlas. Para Flores, la causa “es un conjunto de varias cosas”. “Hay un poco de desgaste físico, mérito del rival que cuando está en desventaja se viene con todo y también puede ser que a veces nos relajamos”, admitió.

Lo que sigue

La última fecha del Taladro será como visitante ante Pinocho, un rival que se encuentra en zona de play off y viene de caer 4-3 ante Barracas Central.

A pesar de no ser un partido definitorio para Banfield, Flores aseguró que irán “en busca de los tres puntos” y que luego del encuentro el equipo va a “juntarse a hablar sobre el futuro”.