Kockritz aspira a ingresar al Súper 7

El central del SAG Lomas lo sostuvo de cara a la recta final del Torneo Apertura.

SAG Lomas aprovecha la semana libre para recuperar jugadores y preparar de la mejor manera el partido ante Ferro Carril Oeste, que se disputará el 3 de noviembre por la fecha 11 del Torneo Apertura. Los dirigidos por Osvaldo López aspiran a conseguir una nueva victoria que les permita llegar con posibilidades de ingresar al Súper 7.

Al respecto, el central Matías Kockritz en charla con Info Región aseguró que a pesar de tener el fin de semana libre, el equipo está “muy metido” de cara al partido ante Ferro y afirmó que se encuentran “muy bien en lo anímico” tras el triunfo ante Quilmes.

Al torneo le quedan tres fechas y Kockritz recalcó que la intención es “ganarlos todos”. “También queremos terminar de recuperar el plantel de las lesiones y quien te dice que si se nos dé algún resultado más, terminemos en el Súper 7 que era nuestro principal objetivo a principio de año”, agregó.

Balance

El conjunto dirigido por Osvaldo López con la victoria ante A.A Quilmes (23-19) cortó una racha de cinco derrotas consecutivas. El SAG se ubica en la posición 11 del Apertura con 16 puntos y acumula 39 en la tabla anual.

Kockritz realizó un balance del torneo para el equipo y analizó: “A todos nos gustaría estar mejor posicionados en la tabla pero sabemos que nos faltó casi toda la primera línea durante todo el torneo. No puedo hacer un análisis sin tener en cuenta las lesiones”.

“El sábado pasado ya estábamos con el plantel casi completo y jugamos un buen partido”, puntualizó el central, quien agregó que fue un triunfo “merecido” que sirvió como envión anímico para afrontar la recta final.

Lo que sigue

El próximo rival del SAG, Ferro, lo supera por una unidad y viene de caer 31-29 ante River Plate. El central consideró que “es un equipo muy duro”, sin embargo señaló que “tienen la obligación de ganar por jugar de local”.

“Sabemos que perdieron algunos jugadores importantes pero no podemos relajarnos ni un segundo. Encaramos este partido como una final”, concluyó Kockritz.