Los Andes tuvo una buena prueba en Avellaneda

El Milrayitas visitó este jueves a Independiente con el que disputó dos amistosos. Los titulares se impusieron 1-0, al tiempo que los relevos cayeron 3-0.

Foto: Prensa Independiente.

Los Andes no detiene su marcha en la intención de fortalecer la idea de juego para mejorar los números en el Nacional B. Con esa premisa, este jueves el equipo disputó dos amistosos en el Estadio Libertadores de América ante Independiente, en los que cosechó un triunfo 1-0, en el encuentro desarrollado por los habituales titulares, a la vez que los relevos cayeron 3-0.

El único gol para el elenco de Lomas de Zamora lo anotó Adonis Frías de cabeza, por su parte en el segundo compromiso Gonzalo Verón convirtió por duplicado, en tanto que Silvio Romero cerró la cuenta en la conquista del dueño de casa.

El partido

En un trámite de ida y vuelta, con varias situaciones de gol, quien logró romper el cero fue la visita desde una pelota parada. En ese sentido, sobre los 6 minutos de juego (se disputó un tramo de 45), el marcador centra Frías, logró vencer a la defensa rival y estampó el 1-0.

Parados en la continuidad del trámite, Juan Sánchez Miño tuvo el empate en sus pies con un zurdazo cruzado que pasó muy cerca del palo izquierdo del arco que defendió Leandro Requena.

Por su parte, Fabricio Lenci pudo haber ampliado la distancia, pero Martín Campaña respondió de buena manera ante el disparo del ex Argentinos Juniors. De esa manera, con un saldo positivo en cuanto al resultado y el nivel de juego, los de Aníbal Biggeri se impusieron en el cruce inaugural de la jornada.

En esta oportunidad, el entrenador se inclinó por los siguientes once: Requena; Guillermo Pereira, Franco Peppino, Frías, Dimas Morales; Matías González, Gustavo Turraca, Luis Zeballos, Sergio Sagarzazú; Marcos Quiroga; Lenci.

Segundo ensayo

La segunda cita no fue la mejor para Los Andes que perdió de manera contundente. La jerarquía individual del Rojo se vio reflejada en el marcador ya que, en dos oportunidades, Verón superó la defensa de Federico Díaz y puso el 2-0 para el local.

Antes del cierre, Romero decoró el marcador para sentenciar un partido en el que se observó la superioridad del conjunto comandado por Ariel Holan.

El equipo de Biggeri en el último compromiso fue: Díaz; Sthepan Ruggeri, Federico Rodríguez, Bruno Martínez, Guillermo Sánchez; Lucas Chacana, Sebastián Valdez, Lucio Barroca; Iván Leszczuk; Ángelo Ibarra y Mateo Levato.