Bordacahar apuntó a “mejorar el juego” en el tramo final

El equipo de Corimayo  enfrentará este sábado a Atlético del Rosario, por la fecha 24.

San Albano se prepara para la recta final de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) ya sin posibilidades de pelear por un ascenso y salvado de perder la categoría.  El equipo de Corimayo  enfrentará este sábado a Atlético del Rosario, por la fecha 24.

“Creo que Rosario es el mejor equipo de la categoría. Tiene unos backs muy buenos y unos fowars que jugaron el mundial con los pumitas este año, que tienen un tamaño impresionante. Además  jugar en rosario es muy difícil. Allá no perdieron en todo el año y si ganan van a concretar el ascenso. Va a ser un partido muy duro y vamos a tener que estar al 100% para traernos los puntos”, anticipó, en diálogo con Info Región, Juan Pablo Bordacahar.

Remarcó que a pesar de que “ya no juegan por nada”, en estos últimos tres partidos buscarán “mejorar en el juego” y  tratarán de “ganar la mayor cantidad de partidos posibles”.

El hooker de San Albano realizó un balance del torneo y resaltó que fueron “muy irregulares”. “El año pasado jugamos un repechaje para ascender, y pensábamos que este año podíamos hacer algo parecido. Tuvimos partidos buenos y otros muy flojos. La irregularidad fue lo que marcó nuestra campaña este año” analizó.

Cómo llegan

En su última presentación, el conjunto de Corimayo venció a Liceo Naval 23-20 sobre final del partido. Bordacahar, autor del try en el cierre del encuentro se mostró “muy contento con la victoria”.  “Sabíamos que Liceo al estar peleando por la permanencia iba a tener uno primeros 20 ó 30 minutos con mucha actitud y que con el correr del partido se iban a cansar. En el segundo tiempo nos adueñamos de la posición de la pelota y lo buscamos hasta el último minuto”, remarcó el hooker.