Don Goyo pone a rodar su primer disco

“Sobra sangre” es el nombre de la primera producción discográfica de la banda surgida en un bar de San José hace tres años. El show será el sábado en Meeks 1066, Temperley. 

Don Goyo vive por estos días uno de los momentos fundantes y más significativos para una banda de rock: presenta su primer disco al que ha dado por nombre “Sobra sangre”.

Este sábado a las 22:00 en Cultura del Sur (avenida Meeks 1066, Temperley), y con un bono de 150 pesos, el grupo surgido hace poco más de tres años en el barrio de San José pondrá sobre el escenario la primera producción discográfica. En la ocasión, los músicos estarán acompañados por bandas invitadas, como “La ilusa” y “Argentino yo”.

“Estamos muy contentos con esta fecha y con presentar y compartir con todos nuestro nuevo disco. Esta es la primera fecha grande de la banda después de dos años y trabajamos mucho para esta oportunidad. Hay muchos nervios y mucha ansiedad”, indicó a Info Región Cristian, el cantante, que además adelantó que será “una fiesta con mucho rock”.

El origen del grupo fue en una charla de bar, justamente en el lugar llamado Don Goyo, por el que bautizaron el grupo al que hoy hacen posible Cristian Fernández (voz), Matías Cazuza y Exequiel Cáceres (guitarras), Daniel Llovera (bajo), Leonardo Giménez (saxo y armónica) y Lucas Giaimo (batería).

Con su estilo propio, y grandes influencias del rock nacional como Vox Dei, Manal, La Renga, entre otros, este fin de semana darán a conocer su primera obra discográfica que llega después del Ep “Con los pies en la tierra”. Ahora será el momento de volar sobre el escenario de Temperley, entre melodías y acordes de rock.