Banfield buscará aprovechar la localía

El Taladro recibirá a Estudiantes de La Plata, por la fecha 10 de la Superliga Argentina. Julián Carranza destacó, en diálogo con Info Región, la confianza que les da el Lencho.

Banfield enfrentará, el domingo desde las 17:45, a Estudiantes de La Plata, en el marco de la fecha 10 de la Superliga Argentina. El Taladro buscará estirar la racha de cuatro encuentros sin conocer la derrota.

En ese sentido, el delantero Julián Carranza vaticinó: “Estudiantes es muy buen equipo. Van a intentar imponer su juego acá, y nosotros tenemos que dejar todo para conseguir los tres puntos y seguir sumando. Venimos bien en el Lencho, por eso también vamos a tratar de hacer lo nuestro para conseguir la victoria”.

Así llega

El conjunto de Julio César Falcioni se ubica en la 11º posición de la tabla general, con 13 puntos. El Taladro lleva una racha de cuatro partidos invictos, aunque ganó uno y empató tres. Viene de igualar, en la última fecha, 1-1 ante Belgrano, en Córdoba. Carranza, goleador de aquella noche para Banfield, remarcó que el equipo mereció “algo más”.

“Nos debíamos un partido así de visitante. El primer tiempo jugamos muy bien, tuvimos cuatro o cinco situaciones claras de gol, y el rival no había tenido ninguna. En el segundo, cuando lo fuimos a buscar un poco más, se abrieron los espacios para ellos, pero por suerte pudimos volvernos con algo”, analizó el delantero.

La localía

En el Florencio Sola, Banfield se siente más que cómodo. En lo que va del torneo, consiguió diez de los doce puntos que se disputaron, y recibió un solo tanto, mientras que convirtió cinco. “De local, nuestra gente nos apoya mucho y nos sentimos con confianza. Por eso nos va tan bien. Se nos hace mas difícil poder sumar de visitante, pero bueno, eso de a poco lo vamos mejorando. Con Aldosivi esperamos a sumar, pero ahora pensamos en Estudiantes”, señaló el delantero.

El equipo

Carranza, luego de la gran actuación ante el Pirata, se perfila para ser uno de los nombres que salga, desde el inicio, ante Estudiantes en el Florencio Sola. Por otro lado, el entrenador esperaría hasta último momento a Nicolás Bertolo, quien entrenó a la par de sus compañeros en la semana.

“Creo que el 4-4-2 es un esquema que sirve mucho. Siempre uno de los dos cincos se suelta, que es Enzo (Kalinski), y después queda Adrián (Calello) fijo. Esa formación me gusta y más si juego”, aclaró el punta.

 

Probables formaciones

Banfield: Mauricio Arboleda, Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Danilo Ortíz y Claudio Bravo; Enzo Kalinski, Adrián Calello; Luciano Gómez, Nicolás Silva o Nicolás Bertolo; Julián Carranza y Darío Cvitanich.

DT: Julio César Falcioni.

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Fabián Noguera, Iván Erquiaga; Juan Bautista Cejas, Iván Gómez, Rodrigo Braña, Lucas Rodríguez; Francisco Apaolaza y Mariano Pavone.

DT: Leandro Benítez.

Hora: 17:45

Estadio: Florencio Sola.

Árbitro: Silvio Trucco.