“Hay gente disconforme pero otra que nos pide que sigamos adelante”

Así lo aseguró la diputada provincial por la Tercera Sección Gabriela Besana al realizar un balance de los timbreos que realizan desde Cambiemos.

La diputada provincial de Cambiemos por la Tercera Sección Gabriela Besana fue optimista en que al oficialismo “le irá mejor” en la Región en los comicios del año que viene ya que aseveró que “hay gente disconforme pero otra que pide seguir adelante”.

La legisladora lo manifestó en diálogo con Info Región al realizar un balance de los timbreosque realizan desde Cambiemos. “Tenemos que estar más cerca de los vecinos, más en esta situación”, subrayó.

Indicó, luego, que durante las recorridas las preocupaciones de los vecinos giran en torno a la inseguridad y el incremento de tarifas. “Hay gente que está disconforme pero otra que nos pide que sigamos adelante. Cuando se les explica los motivos por los que se toman tales medidas, es decir, desde dónde venimos y cuáles son los puntos a solucionar, entienden”, aseveró.

2019

Respecto del armado electoral de Cambiemos en la Tercera, Besana sostuvo que “en este momento, más que pensar en campañas hay que estar en cada uno de los distritos”.

“Las candidaturas locales se definirán más adelante, ahora es tiempo de resolver los problemas que para eso nos votaron”, remarcó aunque, no obstante, manifestó que “las expectativas con la región indican que a Cambiemos le irá mejor electoralmente”.

Sobre las diferencias en Cambiemos

Rechazó, por último, que el pedido de juicio político impulsado por la referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, contra el ministro de Justicia, Germán Garavano, repercuta en la continuidad de la alianza Cambiemos. “Pareciera que todavía no estamos acostumbrados a que dentro de un mismo espacio haya posiciones distintas”, lamentó.

Añadió que “la diputada Carrió es una persona valorable porque dice lo que piensa y la relación con los legisladores bonaerenses de la Coalición Cívica es muy buena”.