Ferreiro: “El balance no es el mejor”

El delantero de Lomas Athletic lamentó la temporada del equipo que finalizó con una derrota 3-2 ante Ciudad y lejos de los puestos de play off.

Lomas Athletic cerró su participación en el Top 10 del metropolitano de hockey masculino con una derrota 3-2 ante Ciudad, en condición de local. De esa manera, los conducidos por Jorge Lombi finalizaron la temporada en la ante última colocación, lejos de alcanzar los puestos de play off, el objetivo en el arranque de año.

Sobre lo que fue el andar del equipo y la mala cosechar de puntos, Martín Ferreiro, en charla con Info Región, opinó: “El balance no es el mejor, porque siempre el objetivo fue entrar a los Playoff. Tuvimos bajas importantes y eso hizo que el equipo no responda al cien por ciento, ni tampoco como lo esperábamos”.

Último partido

La derrota con Muni marcó lo que fue la temporada. Un equipo sin confianza que dejó hace rato de pensar en los primeros puestos, pero que no se complicó al momento de pensar en la permanencia en la categoría.

“Cada caída genera impotencia, a nadie le gusta perder, así que obvio que nos dejó con bronca. Ahora hay que relajar la cabeza y enfocarse en el año que viene y hacer mejor torneo”, manifestó el delantero del seleccionado argentino.

Además, en torno al desarrollo del cruce, agregó: “Fue un partido muy parejo. Ellos fueron más efectivos que nosotros y ahí es donde se saco la diferencia por la que se quedaron con los tres puntos”.

Panorama albiceleste

Ferreiro forma parte de la lista preliminar de jugadores que podrían representar al país en el Mundial de hockey que se desarrollará en Bhubaneshwar, India, desde el 28 de noviembre al 16 de diciembre.

El objetivo del jugador será estar en una de las citas máximas de la disciplina y hacer un buen papel que deje bien parada a la institución que lo formó, como es la del Tricolor. “Siempre me voy a ver bien, pero no corre por mi cuenta la decisión final. Obviamente las expectativas y el objetivo del año es estar en la lista de 18 del Mundial, voy a hacer todo lo posible para estar en esa nómina de jugadores”, concluyó.