Mancinelli: “El sabor amargo quedó atrás”

El volante de Temperley apuntó a olvidar la derrota con Instituto y enfocar los trabajos de cara al desafío por Copa Argentina ante San Lorenzo.

Temperley se encuentra trabajando de cara a lo que será un partido importante en la temporada ya que se medirá, por los cuartos de final de Copa Argentina, ante San Lorenzo, el miércoles, desde las 19, en el Estadio de Lanús.

Los de Cristian Aldirico vienen de perder ante Instituto en el cruce por el campeonato, algo que pretenden dejar atrás, para enfocar de lleno los esfuerzos en el Ciclón.

“El sabor amargo quedó atrás, enterramos el partido con Instituto y sabemos que hay que corregir muchas cosas. Tenemos revancha rápido con un equipo que seguro nos va a plantear otro partido. Vamos a jugar como una final, la Copa es diferente y haremos todo lo posible para pasar de ronda”, comentó Lucas Mancinelli, en diálogo con Info Región.

Última presentación

El viernes el Celeste perdió en casa 1-0 ante la Gloria en lo que fue un partido chato, sin demasiadas situaciones, aunque la efectividad de los cordobeses inclinó la balanza. Además de cambiar el chip para no sufrir el bajón anímico, el cuerpo técnico trabaja por estos días para corregir los errores de cara al partido con San Lorenzo.

Sobre las variantes en el choque frente a Instituto, Mancinelli valoró: “Fue un partido parejo, muy intenso. Por momentos se dio de ida y vuelta, pero nos encontramos con ese gol en contra faltando poco para terminar. Tuvimos la pelota y no éramos peligrosos, en el cierre lo fuimos a buscar pero nos quedamos con las manos vacías”.

“El ida y vuelta los favorecía a ellos, nuestra idea es la tenencia de pelota pero nunca pudimos bajar las revoluciones al partido. Con otro desarrollo tal vez hubiese sido beneficioso para nosotros”, continuó el ex Atlanta.

Seguir soñando

El estadio Néstor Díaz Pérez será el escenario en el cual Temperley depositará su ilusión de seguir avanzando en la Copa Argentina. Si bien se medirán ante uno de los grandes del fútbol argentino, desde la interna del plantel saben que tienen con que vencer para meterse entre los cuatro mejores.

“Es un sueño, sería algo cumplido para nosotros y la gente. Queremos dar una alegría que todavía no dimos en el campeonato, esto no define nada pero nos daría mucha confianza y ánimo para seguir trabajando”, concluyó Mancinelli, en charla con este medio.