En Avellaneda también se fractura el FR

El concejal Ramón Leiva adelantó que formará el bloque Red x Argentina.

“Somos parte del nuevo proyecto porque no veíamos con agrado algunas actitudes de Sergio Massa”, remarcó el concejal de Avellaneda Ramón Leiva al confirmar su alejamiento del Frente Renovador al tiempo que adelantó que conformará el monobloque Red x Argentina.

En diálogo con Info Región, Leiva, que junto a José Alessi están alineados con el diputado nacional Felipe Solá, insistió en “seguir bregando por la unidad del peronismo”. “Por eso, alentamos a los demás distritos a que formen parte de esta iniciativa”, expresó.

Para Leiva, este “nuevo espacio” apunta a generar un “puente” que sirva para agrupar a distintos dirigentes. “Por eso y pese a todo, tenemos la expectativa de que Massa se sume”, manifestó.

“Esperamos que se sumen para formar un frente de justicialismo que le ponga un freno al Gobierno que tanto daño le está haciendo al país”, completó.

Cuidadores Ciudadanos

Por otra parte, destacó la creación de un Cuerpo de Cuidadores Ciudadanos, avalada en la última sesión del Concejo Deliberante, que dependerá de la Subsecretaría de Prevención e Inspección Urbana local.

“La comuna está haciendo una inversión bastante considerable en torno a la problemática de la inseguridad. No solamente por la puesta en marcha de los cuidadores sino con la incorporación de patrulleros nuevos y de una gran cantidad de botones antipánico y cámaras de vigilancia”, resaltó.

Y completó que “esto no es como la puesta en escena que hizo (la gobernadora María Eugenia) Vidal con los patrulleros, que a los pocos días los derivó a otros distritos”.