El Granate volvió a los entrenamientos a la espera del Globo

Lanús retomó los trabajos de cara al compromiso del próximo lunes ante Huracán, en condición de local.  

Los de Luis Zubeldía retomaron los trabajos, luego de la igualdad 1-1 ante Tigre del viernes, en el Complejo Polideportivo Lorenzo Francisco D’Angelo.

Los jugadores que sumaron minutos ante el Matador realizaron tareas de recuperación para ponerse a la par de sus compañeros. El Granate se prepara para enfrentar a Huracán, en el marco de la fecha 11 de la Superliga Argentina, el lunes desde las 21. El encuentro se disputará en el estadio Ciudad de Lanús.

 El entrenamiento

La jornada comenzó, para la mayoría del plantel que no jugó ante Tigre, con un ejercicio de fuerza de zona media con colchonetas, seguido de una actividad de movilidad y desplazamiento con vallas y rondos.

Posteriormente, hubo movimientos tácticos con pelota para todos. Los jugadores  realizaron un circuito físico-técnico de pases en todo el campo de juego. Además, hubo un mantenimiento táctico, con apoyos dentro y fuera, que concluyó con un fútbol en espacios reducidos para aquellos nombres que tenían menos cargas de trabajo.

Los lesionados

Al margen de que no hubo lastimados en la igualdad ante el Matador, dos jugadores del plantel continuaron con la recuperación de sus respectivas lesiones. Lucas Mugni, quien fue operado la semana pasada de una hernia inguinal, realizó movimientos leves de recuperación en el campo de juego.

En tanto, Facundo Monteseirín, quien se recupera de su re-ruptura del ligamento cruzado anterior izquierdo, estuvo realizando trabajos de kinesiología.

Lo que se viene

El Granate, que ocupa la 24° posición de la tabla general con siete puntos, buscará su segunda victoria en el campeonato, cuando reciba, en el estadio Ciudad de Lanús, a Huracán, en el marco de la fecha 11 de la Superliga Argentina.

El Globo es uno de los animadores del torneo, ya que se ubica en la quinta posición con 17 unidades. El conjunto de Gustavo Alfaro viene de vencer a Colón de Santa Fe 3-2, y consiguió cinco triunfos de los últimos seis partidos (cayó ante Independiente, en condición de visitante).

En tanto, el conjunto de Zubeldía irá por su segunda victoria en el certamen, ya que venció a Patronato, en condición de local, 3-1, en el marco de la fecha 9.