El PJ bonaerense se reunió en Brown

La reunión fue encabezada por el titular del partido, Gustavo Menéndez. También se efectuó un homenaje a Félix Flores.

El Consejo de Partido del PJ bonaerense se reunió este miércoles en Almirante Brown. El encuentro fue encabezado por el titular del partido, el intendente de Merlo Gustavo Menéndez.

De la reunión participaron intendentes y autoridades partidarias y durante la jornada se realizó un homenaje al ex jefe comunal de Brown Félix Flores, quien falleció el 19 de septiembre.

El actual intendente, Mariano Cascallares, sostuvo que extrañará la figura de Flores, siempre presente en los actos importantes del distrito, al tiempo que sostuvo que, “justicieramente, lleva su nombre el Centro Cívico de Burzaco” y que “no menos justicia se hizo cuando en 2017 fue homenajeado en vida y declarado ciudadano ilustre de Almirante Brown”.

Menéndez, en tanto, rescató la figura de Flores, quien dijo, estaría muy “contento de estar en este lugar con todos sus compañeros de lucha”.

El acto se llevó a cabo frente a la sede del PJ en el Pasaje Hermanos Ros, frente a la tradicional Plaza Brown, y contó con la presencia de los doctores Fernando y Martín Flores, hijos del desaparecido dirigente.