“Le voy a sacar la careta al fiscal”, dijo Moyano

De esta forma se  refirió al fiscal federal de Lomas de Zamora, quien lo llamó a indagatoria. El dirigente había solicitado la suspensión.

Pablo Moyano

“Voy a sentarme frente al fiscal, le voy a sacar  la careta”. Con estas palabras respondió Pablo Moyano ante la consulta por la inminente indagatoria. Fue solicitada por el fiscal de Lomas de Zamora Sebastián Scalera y debe realizarse mañana, pero la defensa del secretario general adjunto de Camioneros pidió la suspensión.

La defensa del dirigente de Camioneros pidió suspender la declaración indagatoria convocada para el jueves por el fiscal Sebastián Scalera hasta que se defina un pedido de recusación que realizó contra el fiscal de Lomas de Zamora.

Pese al pedido de Moyano, a través de un escrito presentado por el abogado Daniel Llermanos, el dirigente se mostró dispuesto a concurrir a la audiencia en caso de que no se suspenda, pero reclamó que esté presente el juez de la causa, Luis Carzoglio.

“Me importa pelear y luchar por el salario de nuestros trabajadores camioneros que, lamentablemente, por el fracaso del modelo económico y la inflación, han perdido el aumento del 25% que habíamos logrado hace tres meses; y lo demás (por la causa judicial) voy a sentarme frente al fiscal, le voy a sacar la careta de que yo no hice ningún negocio con Independiente, así que no estoy preocupado”, sostuvo hoy en declaraciones radiales.

Alertó, en ese marco, que se trata de un “circo” orquestado para “tapar este desastre que están haciendo en materia económica”. Apuntó contra un sector de los medio y contra la administración de Mauricio Macri.

Pablo Moyano había sido considerado por Scalera como “jefe” de una asociación ilícita con negocios vinculados al club Independiente, desde la venta de jugadores a reventa de entradas. En ese momento, el dirigente xonsideró que la “acusación irrisoria” se enmarca en “un ataque mediático que ha hecho un delincuente”, en referencia al detenido Pablo ‘Bebote’ Álvarez, que lo acusó ante la Justicia.